Política
Viral

Fafa y edición: el escándalo con el video de Marito Peña

El actual ministro de Turismo y Deportes de la provincia fue protagonista en las últimas horas de cientos de comentarios en diferentes redes sociales.

El actual ministro de Turismo y Deportes de la provincia fue protagonista en las últimas horas de cientos de comentarios en diferentes redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se puede apreciar con actitudes un tanto extrañas en una conferencia de prensa.

El funcionario respondió a las acusaciones con más acusaciones, aunque un tanto extrañas. Uso de inteligencia artificial, ediciones y un posible caso de consumo de sustancias salpican al hijo del millonario empresario de medios de la provincia.

La radio del diputado provincial (MC) Daniel Sansone, donde tiene como figura principal al echado de todos lados y tocayo suyo, Daniel Murillo, difundió en las últimas horas un video donde se puede apreciar al ministro de Turismo de la provincia, e hijo del longevo periodista Mario Ernesto Peña, en una actitud muy lamentable en plena conferencia de prensa.

En las imágenes, las que acompañaron con una canción de Damas Gratis que hace mención al consumo de pasta base y cocaína, muestran al funcionario con movimientos bruscos, la mirada perdida, y gestos extraños.

Sin dudas desde la cuenta de redes sociales infirieron que el ministro estaba bajo los efectos de algún tipo de sustancia, posiblemente cocaína, lo que ocasionó que tenga los ojos extremadamente abiertos y realizara movimientos con la boca y las manos.

Como era de esperarse, los comentarios en las redes del medio no tardaron en llegar y todos, absolutamente todos, acusaron a Peña hijo de ser un adicto a algún tipo de estupefaciente.

Llamativamente, y a las horas de viralizarse el video en cuestión, Peña habló en un medio de comunicación y mencionó que, a pesar de la calidad de las imágenes, se trata de un montaje realizado con intenciones negativas hacia él.

"Hay una edición, son los gajes del oficio" respondió el funcionario, mencionando en partes que se trata de gente que quiere perjudicar su imagen, y asegurando de que no hay nada extraño.

Además, respondió a la inquietud de por qué estaba tan inquieto durante la conferencia, y aseguró que se trataba de una preocupación por un proyector que está colgado en la sala, y que tenía algún movimiento inusual por lo que temía que este pudiera desprenderse y herir a alguno de los periodistas presentes.

En realidad, y tras largas horas de análisis, se descubrió que el efecto de los ojos extremadamente abiertos del ministro en la conferencia se trató de un simple efecto de edición, disponible en varias plataformas de redes sociales, e incluso se pudo ver por momentos cómo el mismo efecto alcanzaba a las personas que tenía a su lado.

Grave lo de Sansone y sus empleados queriendo embarrar la cancha solamente porque el padre del actual ministro, es el ex patrón de Murillo quien se erigió como estrella estelar del medio que, a pesar del ruido, sigue sin despegar.

Lectores: 480

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: