Opinión
Tristeza

Explotación infantil y abandono de persona en la ciudad de Salta

Es aberrante como hay niños trabajando en la ciudad de Salta siendo un delito federal, los oficiales de la Comisaría Primera, encargados de la zona, no hacen nada al respecto.
Es increíble, no solo son explotados, hacen sus necesidades en la plaza o en plena calle.

Por Miguel Ángel Caminos, de Prensa Libre, especial para NOVA

Es aberrante como hay niños trabajando en la ciudad de Salta siendo un delito federal, los oficiales de la Comisaría Primera, encargados de la zona, no hacen nada al respecto. Se ponen a conversar amigablemente con los explotadores como si manejan el negocio ellos.

Es increíble, no solo son explotados, hacen sus necesidades en la plaza o en plena calle ya que no tienen acceso a una vida digna gracias a estos adultos que los utilizan para llenarse los bolsillos.

Las imágenes lo dicen todo, niños trabajadores, mientras la Justicia hace la vista gorda y la señora Susana Pontusi no entiende lo que pasa es su área jerárquica. Estos hombres y mujeres manejan a los pobres e inocentes niños, sometiéndolos a una vida inhumana e indigna para cualquier ser vivo en esta tierra, supuestamente bendita por Dios.

Todos estos tipos, violentos, desalmados y amigos de algunos policías, como el jefe Gutiérrez de la Comisaría Primera. Quien me hizo meter preso por sacar fotos en el día de la mujer.

El sujeto que les lleva la mercadería se llama Nicolas Mariano Santucho CUIT: 20-36804099-2 con domicilio legal en Manzana:228B Casa:15 Barrio Villa Solidaridad, zona sur de la capital de la ciudad de Salta, Argentina.

Por su CUIT tiene categoría 9 en su registro laboral, que es la categoría más alta. Tiene varias empresas ligadas a su CUIT. Anda en un PEUGEOT 405 GL que parece sacado del basurero.

Lectores: 4018

Envianos tu comentario