NOVA Show
Todos a alentar

Este martes es la batalla del salteño Seba Pérez Gueleb en "La Voz Argentina"

Sebastián Pérez Gueleb tiene 30 años y desde los 13 se dedica al canto.

Avanza el programa que busca talentos por la señal de Telefé y este martes es el turno del joven cantante Sebastián Pérez Gueleb, del equipo de Tini Stoessel, y se viraliza en redes sociales el apoyo de seguidores, amigos y familiares que esperan ansiosos ver su performance.

Seba tiene 30 años y desde los 13 se dedica al canto. Su género es el Rock Pop y actualmente busca cumplir un sueño que es trascender con la música, puesto que es una de sus pasiones en la vida.

De adolescente formó parte de las bandas Level 87, Uncle Jack, Suite y Hey Dog! También conformó dúos con Gastón Fleckestein y Estefanía Niewolsky, sin dejar de lado sus canciones y presentaciones como solista. En su paso por la provincia de Tucumán conformó dos bandas, Morrison y Nomine, mientras estudiaba Tecnicatura en Sonorización.

En diálogo exclusivo con NOVA comentó que la experiencia hasta el momento ha sido increíble ya que lo que se vive allí es " un monstruo y es una cosa muy grande". Agregó que el escenario es súper imponente y que para enfrentarlo hay que estar listo de la cabeza: "Son miles de nervios los tenes que superar porque si no quedas afuera".

Por último, anticipó que lo que se viene ahora con las batallas son exactamente las mismas sensaciones, sólo que con otro participante en el escenario.

Lectores: 1555

Envianos tu comentario