Interior
Asistencia social

Entregan mobiliario y equipos tecnológicos a un centro de día en Cerrillos

La intendenta Yolanda Vega hizo entrega de equipos al centro de día “Héctor Gerardo Flores”, del Barrio San José.

La intendenta Yolanda Vega hizo entrega de equipos al centro de día “Héctor Gerardo Flores”, del Barrio San José, de la localidad de Cerrillos, luego de la polémica sobre el uso del minibús que transporta a las personas que asisten allí.

La institución contiene a 13 personas con capacidades diferentes y recibió mobiliarios, equipos tecnológicos y deportivos, los cuales fueron gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La polémica surgió días atrás cuando trascendió que el Renault Master, dominio JAX 529 destinado al transporte de las personas que asisten al centro de día, estaba habilitado para circular como vehículo de carga.

El Concejo Deliberante de Cerrillos realizó pedidos de informes sobre estas y otras irregularidades que observaron relacionadas al dentro de Día, como la documentación, los aspectos contables y de recursos humanos, entre otros.

El hijo del creador de dicha institución afirmó que el vehículo no debería circular en esas condiciones ya que ante algún accidente “nadie se hará cargo porque no cuenta con la habilitación correspondiente”, y agregó que muchas veces el rodado es utilizado para trasladar a gente de la Municipalidad o para épocas de campaña.

Lectores: 2396

Envianos tu comentario