Política
Progreso

En toda la provincia se invierte en obras, presupuesto 2023, licitaciones para construir casas

La semana inició con una reunión del gobernador Gustavo Sáenz con el administrador de Vialidad de la Nación, Gustavo Arrieta.

La semana inició con una reunión del gobernador Gustavo Sáenz con el administrador de Vialidad de la Nación, Gustavo Arrieta, por las obras que se ejecutan en Salta con financiamiento nacional: son 14 por 20 mil millones de pesos que fortalecen el Plan de Conectividad Vial de la Provincia. Estuvo presente el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

Se destaca además el encuentro que funcionarios del Ejecutivo provincial, con el Gobernador a la cabeza, mantuvieron con intendentes y legisladores de San Martín para comenzar a delinear el presupuesto 2023 para ese Departamento.

En Guachipas y La Viña, el mandatario recorrió y supervisó el avance de obras junto al ministro Camacho. Además se anunció una inversión superior a los 294 millones de pesos en el barrio Parcela 37 de Tartagal para obras de infraestructura urbana, que beneficiarán a 100 familias.

En resumen

  • Inversión de 4.752 pesos millones en municipios de San Martín

El Gobernador encabezó la reunión para definir el presupuesto 2023 con los intendentes y legisladores del Departamento. Realizó un balance de la ejecución de obras en la provincia.

https://bit.ly/3U5erCP

  • 14 obras que fortalecen el Plan de Conectividad Vial

En esas se invierten 20 mil millones pesos. El gobernador Sáenz se reunió con el administrador general del organismo, Gustavo Arrieta, para hacer un repaso de los proyectos en marcha y los planificados a corto plazo.

https://bit.ly/3zt5POc

  • Más de 100 millones de pesos invertidos en obras para La Viña

El Gobernador inauguró infraestructura educativa, urbana, hídrica y de saneamiento que benefician directamente a más de 3.700 vecinos.

https://bit.ly/3sRW34h

  • En Guachipas hay obras por casi 120 millones pesos

El Gobernador dijo que “Salta debe crecer en forma armónica y simétrica” en la visita que hizo al municipio para inaugurar y supervisar el avance de diferentes proyectos de infraestructura.

https://bit.ly/3NqUWlt

  • Casas, agua, cloacas, escuelas, hospitales: las inversiones en el departamento San Martín

Intendentes y legisladores destacaron la metodología propuesta por el Gobierno para acordar el presupuesto 2023. Recibieron información sobre los proyectos en marcha y los previstos.

https://bit.ly/3hfEUyM

Lectores: 246

Envianos tu comentario