Capital
Trabajo mancomunado

En lo que va del año se llevan ejecutados arreglos en más de 320 cuadras de tierra en los barrios de la capital

El operativo se desarrolló en 32 barrios de diversas zonas de la ciudad.

La Municipalidad continúa con un amplio trabajo de arreglo de calles mediante diversas técnicas, que tienen como fin brindar una mejor calidad de vida a los vecinos e implican mejoras en materia de seguridad vial.

Respecto al arreglo de calles de tierra, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, explicó que “siguiendo los lineamientos de la intendenta Bettina Romero y el plan denominado La Hora de los Barrios, es que continuamos con diversas intervenciones, como en este caso en Costa Azul, Lomas del Cerrito y Primera Junta donde estamos haciendo nivelación y enripiado”.

“Actualmente estamos trabajando en todas las calles de Costa Azul, en Lomas del Cerrito sobre seis cuadras donde hicimos cordón cuenta, y en Primera Junta sobre tres cuadras donde también construimos nuevo cordón cuenta”, detalló Casas.

En lo que va del año, los trabajos ya se realizaron en 326 cuadras de tierra equivalentes a 35.490 metros lineales, correspondientes a 32 barrios ubicados en diversas zonas de la ciudad.

Una vez finalizadas las obras en estos tres barrios, el operativo seguirá en Nuestra Señora del Carmen (detrás del Templete a San Cayetano) y en barrio El Milagro.

Lectores: 539

Envianos tu comentario