Política
Sigue despotricando

El "puteador" Sansone defendió a capa y espada a su hija Sabrina

A pesar de la férrea defensa que hizo de su hija, la ex secretaria de Cultura de la provincia, Sabrina Sansone, ésta sigue siendo un feo y tortuoso recuerdo para muchos de los empleados que estuvieron bajo su ala.

Todavía en el cargo de legislador luego de haberle dedicado varios epítetos a la ex diputada y asesora AP Liliana Mazzone, sigue despotricando, de vez en cuando, desde su diario digital contra aquellas personalidades que le llegan a causar cierta incomodidad. Ahora, bajo el rol de supuesto periodista, el dueño del corralón que lleva su apellido arremetió contra aquellos que se indignaron con su "niña" cuando subió un video con lagañas desde la comodidad de su cama, explicando algunas actividades oficiales de la Secretaría de Cultura, y pidió, por poco, que los críticos se disculpen.

A pesar de la férrea defensa que hizo de su hija, la ex secretaria de Cultura de la provincia, Sabrina Sansone, ésta sigue siendo un feo y tortuoso recuerdo para muchos de los empleados que estuvieron bajo su ala en los poco más de dos años que estuvo al frente de la cartera. Para el "corralonero" el paso de su hija por la función pública fue ejemplar, y ese sesgo no le permite creer todas las acusaciones que se hicieron en contra de la bailarina dueña de Salta Danza a lo largo de su gestión, con una pandemia de por medio.

La joven ex funcionaria, dejó su cargo en mayo pasado tras revelar que desde el ministerio comandado por Matías Cánepa, no le giraban los fondos necesarios para poder explotar al máximo una de las áreas más importantes con las que cuenta la provincia. Pero, además, en su haber contaba con el reclamo de distintos sectores como los artistas que no fueron asistidos o tenidos en cuenta en los meses de confinamiento obligatorio por la expansión de los casos de coronavirus, el desmantelamiento de la Escuela Oficial de Ballet, los cambios en el Ballet Provincial, los escándalos con su protegido Gustavo "Negro" Carrizo, y la pelea con la Orquesta Sinfónica, que fue la gota que colmó el vaso.

Ahora, y amparándose en una declaración sincera del reemplazante de su hija, Diego Ashur Más, Sansone padre busca reivindicar la figura de su cuestionada ex secretaria de Cultura. El actual funcionario a cargo reveló en una entrevista radial que, al ingresar, solicitó una auditoría en el organismo al no existir denuncia alguna en los ámbitos de la Justicia o de la administración pública. La misma develó que no se encontró ningún tipo de anomalía o irregularidad en la gestión de Sansone, por lo que el legislador recordó a todos los ofendidos por el video selfie desde la cama que protagonizó Sabrina, y pidió que "aquellas reacciones deberían ser cotejadas con el acierto de una administración prolija y ordenada". Para el padre, que defiende a su descendencia como muchos lo harían, la indignación por la falta de seriedad en el laburo de su niña llegó al extremo de la sobreactuación.

Lectores: 435

Envianos tu comentario