Información General
Salud

El personal de los hospitales de Tartagal y Orán elegirán nuevo gerente general

En una asamblea que se realizará el 1 de noviembre, podrán postularse profesionales que se desempeñen en esas áreas operativas.

El Ministerio de Salud Pública realizará un proceso de selección interna para cubrir la función jerárquica de gerente general del Área Operativa XI, de San Ramón de la Nueva Orán; y XII, de Tartagal.

La convocatoria es para el estamento profesional que preste servicios efectivos en esas áreas operativas y revistan carácter de contratado, designación temporaria o planta permanente.

Como requisitos, el postulante debe tener una antigüedad mínima de 5 años en el ejercicio de la profesión; no debe poseer antecedentes sancionatorios ni condena penal o civil en contra de la administración; no tener sanciones éticas en el Colegio Profesional correspondiente; y estar radicado en los departamentos San Martín y Orán, respectivamente.

Este procedimiento de selección es excepcional, por única vez, y responde a la emergencia sociosanitaria declarada en el norte de la provincia.

Cronograma

Tartagal:

- 28 de octubre: Difusión y publicación de la convocatoria.

- 31 de octubre: Asamblea informativa, de 8 a 10, para inscripción de postulantes que cumplan con los requisitos, de manera presencial y breve exposición de lineamientos de gestión.

- 1 de noviembre: Elecciones en el hospital. Se desarrollarán en el horario de 8 a 11.30 y, posteriormente, se hará el escrutinio.

- 2 de noviembre: El Ministro posesionará al nuevo gerente.

Orán:

- 28 de octubre: Difusión y publicación de la convocatoria.

- 31 de octubre: Asamblea informativa, de 12 a 14, para inscripción de postulantes que cumplan con los requisitos, de manera presencial y breve exposición de lineamientos de gestión.

Lectores: 220

Envianos tu comentario