Capital
Inscripción abierta

El municipio de Salta dictará una capacitación sobre financiamiento para emprendedores

En la oportunidad se presentarán diversas estrategias para el desarrollo de proyectos.

Con el objetivo de fortalecer y acompañar a los emprendedores locales, la Municipalidad de Salta realizará una capacitación sobre financiamiento. Se realizará el 11 de mayo, a las 16, en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910.

La exposición, organizada por el área de Desarrollo Económico, estará a cargo del gerente de Vinculación Tecnológica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Andreotti.

Durante la jornada se presentarán diversas estrategias para el desarrollo de proyectos, con una introducción sobre el ciclo de financiamiento incluyendo opciones de financiación pública, privada y colectiva. Además, se presentarán otras alternativas como son la incubación, los premios y la promoción como herramientas para el crecimiento de los proyectos considerando aquellos nuevos emprendimientos como los que están en etapa de escalar.

Finalmente, se abrirá un espacio de consultas y comentarios para que el público presente pueda intercambiar con el expositor y sus pares.

Los interesados en participar deben inscribirse a través de este link.

Lectores: 405

Envianos tu comentario