Economía y Empresas
FONCAP

El municipio alienta los microemprendimientos productivos

Reunión del Intendente Solís con Mateo Bartolini, Alejo Krasnopol, Verónica Moix.

Este jueves el intendente Gustavo Solís recibirá la visita de autoridades del Gobierno Nacional pertenecientes al Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP), organismo que está en la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, para democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos.

El Jefe Comunal se reunirá en la Casa Municipal con el titular del FONCAP, Mateo Bartolini; el Gerente de Asuntos Estratégicos, Alejo Krasnopo; y la Gerencia de Desarrollo Institucional, Verónica Moix.

La reunión de trabajo tendrá que ver con el programa de microcréditos que nación implementa en los municipios del interior.

Luego de la reunión, el intendente Solís y las autoridades de nación participarán de la entrega de diplomas a personas que se capacitaron en los distintos Talleres virtuales dictados por FONCAP durante el año 2020: Pensar el Emprendimiento, Costos del Emprendimiento, Finanzas del Emprendimiento, Finanzas Digitales, Finanzas Mayores, Perspectiva de Género y Emprendimientos, Presupuesto y Economía Familiar.

La convocatoria de los talleres fue realizada por el municipio, por medio del Centro de Capacitación Municipal (CECaM). Fueron capacitados un total de 198 personas.

Lectores: 309

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: