Información General
Con la tuya

El matrimonio que conduce Prensa del Gobierno se tomó el palo a Brasil

La familia unida de vacaciones.

Aunque algunos dijeron que la pareja aprovechó el descanso solicitado por el mandatario para darse un pequeño respiro, lo cierto es que ya no estaban dentro de los límites nacionales a la hora de recibir este nuevo año. Junto a su hijo, bien acomodado también en la administración pública desde el desembarco de sus progenitores; recibieron al 2023 vestidos de blanco, con mate y caipirinha en mano.

Hasta no hace mucho tiempo atrás, el matrimonio Javier Lamas y Cecilia Allemand, se encontraban tirando flores al Gobierno provincial desde el canal oficialista Multivisión (ex Canal 9), y sus vacaciones eran, tal vez, un poco más austeras. Ahora, con el cargo máximo dentro de la sección comunicativa del ejecutivo provincial, los lujos son distintos, y hasta se animaron a sacar a pasear a "al nene".

Ceci y Javi, decidieron armar maletas, agarrar el auto, y salir de Salta para tomarse unos días de descanso. Pero, aunque muchos aseguraron que se fueron cuando el Gobernador entró en licencia (2 de enero), lo cierto es que salieron del país antes del brindis del 31 de diciembre, con destino a tierras cariocas, para disfrutar del sol, las playas y la cultura que brindan las distintas ciudades de Brasil.

Un dato no menor, tratándose de un matrimonio con hijos ya entrados en edad, es que viajaron junto a su vástago menor, Juanchi, quien ya supera ampliamente las dos décadas de vida, y que llevó a un amigo para que le hiciera compañía en esas actividades de la que no puedan participar los padres.

Cecilia y el joven intento de influencer, documentan paso a paso sus vacaciones a través de sus cuentas de Instagram. Ella siempre junto a Javier, abrazados, caminando, posando para fotos. El, un poco más intrépido, se fotografía solo, arriba de algún acantilado, compartiendo frases de canciones que podrían dar a entender que mantiene una vida complicada: "Me escapé de la rutina para pilotear mi viaje porque el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje", escribió. La letra pertenece a Calle 13, aunque se desconoce cuál rutina estaría agobiando al joven que, desde que sus padres ingresaron a la planta del Ejecutivo, suele tener "colaboraciones" bien pagadas por los salteños.

Lectores: 1417

Envianos tu comentario