Información General
Terrible

El influencer "Michelo" sufrió amenazas y presumen que provienen de parte de Ignacio Jarsún

Diego Omar Suárez, más conocido como "Michelo", contó que recibió aprietes luego de denunciar en redes a la empresa Aguas del Norte, de la cual Ignacio Jarsún es presidente.

Si te mencionamos que el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, hizo llegar amenazas a un hombre de nombre Diego Omar Suárez, seguramente se preguntarán quién es la víctima, qué hizo, o hasta dejarían pasar por alto lo sucedido.

Pero, cuando uno se entera que Suárez tiene más de 26 millones de seguidores en una sola red social, la atención de muchos, obviamente, se centra en lo acontecido. De artista callejero a influencer, de estar cómodo en casa a mostrar la realidad de los salteños y sufrir aprietes. Esta es la historia de Michelo, el joven que hoy vive con miedo.

Michelo2.0 es un joven creador de contenidos en redes sociales. En Tik Tok, donde se destaca, cuenta con más de 26 millones de seguidores, convirtiéndolo en el argentino con más seguidores en esa red social. Desde la explosión de la pandemia, se volcó de lleno a crear material para sus cuentas y hoy es, en pocas palabras, una celebridad.

Oriundo del norte olvidado, de la casi fronteriza Aguaray, conoce de carencias, de sacrificios y desarraigo. Hoy, ya asentado en Salta Capital, sufre en carne propia las consecuencias de mostrar cosas que al poder le incomoda que se conozcan. El abandono, la desidia, la falta de gestión y la falta de voluntad, ésta última la peor de todas, quedaron reflejados en videos que el joven realizó mostrando falencias que debe soportar los vecinos diariamente; y muchas de ellas salpicaron directamente a la empresa Aguas del Norte, prestataria del servicio domiciliario y cloacal.

Junto a una mujer que ya había sido protagonista meses atrás de un incidente justamente con la misma empresa, la cual la amedrentó por demostrar que el agua que llega a los hogares a través de la canilla tiene salmonella y otras bacterias; recorrió algunos barrios de la capital donde no solamente falta el agua, sino que en donde hay está estancada, suele haber una pérdida o crea manantiales peligrosos a metros de lugares altamente concurridos como plazas con juegos infantiles o una calle a metros de una cancha de fútbol.

Mostrar esta realidad le costó al joven una serie de amenazas que expuso en redes y hasta en un programa de televisión donde, en pocas palabras, contó el miedo que siente luego de que fuera perseguido por vehículos, abordado por policías, y hasta con mensajes mafiosos a través de las redes que tanta fama le dieron.

Claramente todas las miradas apuntan al presidente de Aguas del Norte, el rosarino Ignacio Jarsún, quien ya demostró tener este tipo de prácticas extorsivas de aprietes durante su paso como intendente de Rosario de Lerma, y hasta por la Cámara de Diputados, en donde supo desempeñarse como vicepresidente primero del cuerpo. Con el antecedente de las amenazas a la mujer y a los vecinos que detectaron bacterias en el agua, no resulta extraño pensar que vienen desde su sector los aprietes al joven influencer quien pidió el apoyo de los salteños para seguir mostrando "la realidad".

Lectores: 1686

Envianos tu comentario