Política
A partir de las 9

El gobernador Sáenz dará este 1 de marzo el informe de gestión en la 125 Asamblea Legislativa

El gobernador Gustavo Sáenz dará este miércoles 1 de marzo el informe de gestión en la 125 Asamblea Legislativa.

La apertura del período ordinario de sesiones se cumplirá en el Palacio Legislativo a partir de las 9, donde el mandatario brindará los detalles del estado general de la provincia, tal como lo establece la Constitución de Salta.

El gobernador Gustavo Sáenz dará este miércoles 1 de marzo el informe de gestión en la 125 Asamblea Legislativa.

De acuerdo a lo establecido por la Constitución de Salta, este 1 de marzo a partir de las 9 de la mañana, se inaugurará el 125 período ordinario de sesiones.

En Asamblea Legislativa, el gobernador Sáenz brindará el informe sobre el estado general de la provincia y un balance de su gestión.

A su arribo al Palacio Legislativo, el mandatario será recibido por el vicepresidente 1° de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y miembros de la Comisión Externa de ambas Cámaras.

Las autoridades se trasladarán a los mástiles de la plaza Democracia, para realizar el izamiento de las banderas Nacional, de Salta y de la Paz.

Posteriormente, en el recinto y tras la ubicación en el estrado, se realizará el izamiento de los pabellones nacional y provincial, se entonarán el Himno Nacional, la Marcha a Malvinas y a Güemes.

Con la lectura de la convocatoria a la Asamblea Ordinaria, se invitará al gobernador de la Provincia a dirigir su mensaje.

Al acto de apertura asistirán también otros representantes de los poderes del Estado. Será transmitido satelitalmente y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta

Lectores: 193

Envianos tu comentario