Información General
En San Lorenzo

El gobernador Gustavo Sáenz participó de la Feria Livingroom

GUstavo Sáenz, gobernador de Salta, estuvo acompañado por su esposa.

El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en el Club Social y Deportivo Las Costas en San Lorenzo, apoyando al emprendedurismo salteño, que en esta ocasión reunió a doscientos emprendedores en la feria Livingroom, en su décima edición “XMas”.

Al recorrer la feria, junto a su esposa Elena Cornejo, el gobernador destacó la creatividad e innovación de los proyectos y felicitó a los emprendedores por “abrazar un sueño e invertir en él todo su trabajo, esfuerzo y capacidad para convertirlo en realidad”.

Los visitantes a la muestra, con entrada libre y gratuita, pudieron disfrutar de un patio de comidas, shows y música en vivo. Además se realizaron charlas de capacitación dirigidas a todo público y especialmente a emprendedores.

Durante el fin de semana se presentaron propuestas que incluyeron todos los rubros: indumentaria para hombres, mujeres y niños; elementos para mascotas; diseño artístico; productos para el hogar, cervezas artesanales con combos para Navidad, entre otros.

Acompañaron al gobernador en la recorrida, las organizadoras de Livingroom Pupy Carbia, Agustina Rodríguez y María José Miguelez.

Lectores: 306

Envianos tu comentario