Política
Cara rota

El bosque en el ojo ajeno: ex funcionaria critica al municipio, aunque se "afanó" millones

María Eugenia Angulo supo ser durante los años del bettinismo, la secretaria de Desarrollo Urbano, uno de esos nombres "porteñizados" con los que se clasificaron a las viejas dependencias.
Justamente estos antecedentes/prontuarios que le remarcaron usuarios de Twitter llevó a que Maru borre su publicación ante la vergüenza de haberse inmolado tratando de ver un campo de paja en ojos ajenos.

En las últimas horas, una opereta devenida del sector romerista intentó ligar una causa grave del ámbito policial, a una gestión municipal. Para su desgracia, lo que pretendía ser usado como chicana, terminó siendo un tiro en los pies para la "sicaria" que tuvo que borrar su acusación de X (ex Twitter) porque le recordaron su pasado nefasto como funcionaria antecesora.

María Eugenia Angulo supo ser durante los años del bettinismo, la secretaria de Desarrollo Urbano, uno de esos nombres "porteñizados" con los que se clasificaron a las viejas dependencias, que pasada al salteño sería algo así como "Obras Públicas". Fue ella quien, causalmente, acusó a la actual gestión de nombrar en sus filas a Diego Nicolás Cruz, un joven de 24 años como "Director de Juventud y Niñez; quien fue detenido en las últimas horas tras acosar sexualmente a un menor de edad.

Lejos de tapar el escándalo, desde el municipio se hicieron eco de este caso de grooming y lo echaron de forma inmediata, poniéndose a disposición de la justicia. Incluso, se solicitó una investigación interna para saber si casos como el que se le endilgan se dieron dentro del ámbito laboral. Pero esto no fue advertido por Angulo que terminó haciendo el ridículo por intentar relacionar a un tipo indefendible, echado y denunciado que tampoco llegó a ser parte del "círculo" municipal.

La ex funcionaria, pasó un mal momento tras realizar la acusación en la ex Twitter ya que los usuarios, lejos de plegarse a su crítica, le recordaron su pasado lleno de baches, corrupción y obras inconclusas que desmejoraron la calidad de vida de los salteños. Fue tanto el desfalco de la ex funcionaria que la gestión de Emiliano Durand ya acudió a la Justicia para que los responsables, Angulo entre ellos, den las respuestas necesarias.

Casualmente entre sus manos pasaron escándalos como la millonaria obra de refuncionalización de Plaza 9 de Julio que no fue la europeización que se esperaba, sino que solo cambiaron los mosaicos del piso y hasta se robaron las canillas de los bebederos. Un desastre que paralizó el centro, que inició en época turística y que acarreó puros problemas que siguen sin solucionarse.

La ciudad que supo ser modelo nacional y que fue incluida en el top 20 de las ciudades más bellas del mundo siendo la única representante del país, tenía a Angulo en un sillón comiendo masas finas de la Panadería Social, mientras el canal de avenida Yrigoyen casi causa varias tragedias al colapsar la obra en mal estado y llegar a amenazar las casas de los vecinos colindantes.

Justamente estos antecedentes/prontuarios que le remarcaron usuarios de Twitter llevó a que Maru borre su publicación ante la vergüenza de haberse inmolado tratando de ver un campo de paja en ojos ajenos.

Lectores: 633

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: