Economía y Empresas
"Programa de Asistencia Extraordinaria al Empleo"

El Gobierno de Salta destinará 3.000.000 de pesos al rubro de peluqueros y peinadores

Un requisito será contar con la habilitación comercial del local en donde desarrolla la actividad.

Se trata de un beneficio económico no reintegrable que se abonará por única vez, por un monto de 15.000 pesos. Los interesados deberán comunicarse vía mail a dgfinanciamientosalta@gmail.com

El aporte del Gobierno provincial para peluqueros y peinadores se concretó tras una serie de reuniones entre el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, referentes del Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable y el representante del Centro Mutual de Peluqueros, Peinadores y Profesionales Afines de Salta, Pablo Copa, entre otros integrantes del sector.

El beneficio tendrá vigencia hasta el 30 de octubre de este año y se enmarca en el "Programa de Asistencia Extraordinaria al Empleo" de la Cartera de la Producción,  para estos trabajadores que se vieron afectados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Algunos requisitos:

Nota dirigida al Gobierno de la Provincia de Salta solicitando el aporte, subsidio y/o apoyo económico, fundamentando el destino concreto que se proyecta dar al fondo a percibir.

Contar con la habilitación comercial del local en donde desarrolla la actividad.

Declaración jurada de no encontrarse percibiendo ningún tipo de ayuda económica dispuesta por Nación, Provincia y Municipio (ni créditos ni aportes no reintegrables). En efecto acreditar situación frente a la ANSES - Certificación Negativa o comprobante de beneficios que percibe.

Constancia de Inscripción y/o preinscripción por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y en su caso Declaración Jurada de compromiso de inicio del trámite de inscripción en el corriente año.

Certificado de domicilio, residencia y convivencia vigentes al mes de octubre del 2020.

Declaración Jurada de no encontrarse en relación de dependencia.

Lectores: 314

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: