La Provincia
Diseñan estrategias

El Gobierno busca potenciar el crecimiento del empleo minero en la provincia

Mediante una Reunión se abordó la necesidad de fortalecer el acceso a empleos mineros, mediante la generación de un registro de recursos humanos capacitados.

La secretaria de Minería y Energía, Romina Sassarini encabezó una reunión junto a otras instituciones donde se abordó la necesidad de fortalecer el acceso a empleos mineros, mediante la generación de un registro de recursos humanos capacitados.

Este proyecto tiene como objetivo potenciar el crecimiento del empleo para todos los salteños en el sector minero, en respuesta a la creciente demanda laboral de esta actividad.

A través de un trabajo conjunto con las Secretarías de Modernización, Relaciones Institucionales, Subsecretaría de Educación y Trabajo, Upateco; y el Foro de Intendentes se busca diseñar estrategias que aseguren una sólida oferta del empleo local.

Sassarini resaltó la importancia de construir acciones articuladas que aseguren la accesibilidad a oportunidades laborales en distintos municipios, consolidando así el crecimiento del empleo en la provincia de Salta.

Lectores: 235

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: