Información General
Beneficio para los turistas

El Gobierno anunció el programa "Cuota Simple": permitirá viajar a la tasa más baja del mercado

La Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación confirmó que Turismo se suma al programa Cuota Simple.

Salta invita a salteños y turistas de todo el país a recorrer las 7 regiones de la Provincia con los beneficios que brinda el programa Cuota Simple, que entró en vigencia el miércoles 7 de febrero, por un plazo de 90 días: hasta el 6 de mayo incluyendo así el último tramo de la temporada de verano 2024, y los feriados de Carnaval y Semana Santa.

La Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación confirmó que Turismo se suma al programa Cuota Simple, el cual permite realizar compras con tarjetas de crédito bancarias en 3 y 6 cuotas fijas.

Los productos y servicios que se podrán adquirir con este beneficio incluyen pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y alojamientos turísticos habilitados, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones, actividades recreativas y productos regionales, siempre dentro del territorio nacional.

Los prestadores que se quieran adherir al programa Cuota Simple deben ingresar al sitio de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (https://ahora12.atacyc.com.ar/) o comunicarse con las tarjetas de crédito adheridas. El alta del programa debe hacerse con cada una de las tarjetas con las que trabaje.

Los locales comerciales y las tiendas virtuales deben exhibir el logo del programa para conocimiento de las y los consumidores.

Lectores: 207

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: