Economía y Empresas
Gestión

El Directorio de Aguas del Norte evalúa obras, trabajos en ejecución y diagrama las próximas tareas

Se realizó una reunión entre el presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, y los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y de Infraestructura, Sergio Camacho; y el secretario de Recursos Hídricos, Mauricio Romero Leal.

El Directorio de Aguas del Norte se reunió esta mañana para abordar una intensa agenda vinculada a las obras y trabajos para optimizar el servicio que la empresa brinda a usuarios y vecinos de toda la provincia.

La reunión se realizó con el Directorio de la Compañía en pleno y estuvo encabezada por el presidente, Ignacio Jarsún; y los directores Roberto Dib Ashur, Sergio Camacho y Mauricio Romero Leal, ministros de Economía y Servicios Públicos; de Infraestructura y secretario de Recursos Hídricos respectivamente.

Durante el encuentro, del que también participó el gerente General de la Empresa, Juan Bazán, se analizaron las obras y trabajos que se ejecutan desde el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Obras Públicas o mediante convenios con otras instituciones y se realizó un repaso de los trabajos para optimizar el servicio a los usuarios con recursos de la Compañía.

Los directores planificaron además los próximos pasos en materia de obras tanto de agua como de saneamiento en el marco del plan de inversiones que la Provincia lleva adelante en todo el territorio salteño por un monto superior a los 16.700 millones de pesos.

Lectores: 278

Envianos tu comentario