Información General
Será en la Usina Cultural

Día del Peluquero: se viene el cuarto Taller Solidario que será impartido por el reconocido estilista Sebastián Stone

El profesional de la imagen y belleza en Salta, Sebastián Stone.

El jueves 25 de agosto desde las 12.00 hasta las 15.00 horas, se desarrollará la jornada gratuita con salida laboral que tendrá como por objetivo instruir y capacitar profesionalmente al amplio sector de trabajadores de la peluquería, barbería, estética, y especialmente, a aquellas personas interesadas en la temática de escasos recursos.

En estos tiempos marcados por la difícil situación económica, el profesional de la imagen y belleza en Salta, Sebastián Stone, con un gran corazón caritativo decidió emprender el cuarto Taller Solidario en el marco de los festejos por el Día del Peluquero.

Cabe recordar, que estos talleres se vienen realizando en su cuarto año y en esta ocasión, se decidió redoblar la apuesta para llegar a más personas y que nadie se pierda la oportunidad de capacitarse profesionalmente en este oficio milenario tan requerido en la ciudad.

En ese sentido, Stone expresó: “quiero aportar mis conocimientos a todos los colegas, peluqueros, barberos, estilistas, y del rubro en la estética en general, de todos los barrios, municipios y poder llegar a cada rincón del interior. Hoy es importante mostrarse y venderse como emprendedor en las redes sociales mediante estrategias digitales”.

Por último, las personas interesadas en participar de esta jornada, deberán inscribirse a los teléfonos 0387-4654132.

El cronograma estará compuesto de la siguiente manera:

12:00: Bienvenida. Marketing de emprendedor, salón físico y manejo de redes para ambos sexos.

12.30: 2 (dos) cortes comerciales de tendencia.

12.30 a 13.45: Break: Lunch de diferentes stands.

13.45: Colorimetría: Mechas Balayage. Marketing de ventas.

15:00: Entrega de certificados y sorteo final.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse por las redes sociales Facebook o Instagram buscando "Sebastián Stone" o bien teléfono al número: 0387-4654132, enviando un mensaje de WhatsApp.

Lectores: 91

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: