Política
La sociedad cada vez más enferma

Degenerado: un hombre se entregó por violar a su nenita de 7 años

El 8 de marzo de 2020, el hombre se presentó en la comisaría, contó lo que le había hecho a su hija de 7 años y solicitó que lo detengan.

Este viernes se dio a conocer la sentencia para un hombre por abuso sexual, quien decidió presentarse a la comisaría y entregarse mientras la madre de la víctima realizaba la denuncia.

El 8 de marzo de 2020, el hombre se presentó en la comisaría, contó lo que le había hecho a su hija de 7 años y solicitó que lo detengan.

En ese mismo momento, la madre de la niña estaba radicando denuncia en su contra. Ese día su hija le contó que muchas veces su padre se recostó en su cama y la tocó en sus partes íntimas. Los hechos sucedieron entre 2019 y 2020.

El juez Ricardo Hugo Martoccia, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó al hombre de 27 años por ser autor del delito de abuso sexual sin acceso carnal calificado por la convivencia preexistente con la víctima, y le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

Durante tres años deberá fijar domicilio, someterse al control de un patronato y abstenerse de acercarse a la víctima y a su domicilio. No podrá usar estupefacientes ni abusar de la ingesta de bebidas alcohólica. Finalmente, tendrá la obligación de someterse a tratamiento psicológico.

En el fallo se ordenó la extracción de material genético para inscribirlo en los registros de condenados por delitos relacionados con la integridad sexual. Al finalizar la audiencia recuperó su libertad.

Lectores: 368

Envianos tu comentario