Política
Ni Ravi Shankar se animó a tanto.

De senadora frustrada a chamán espiritual: El cambio rotundo de Pamela Ares de Quilodrán

Pamela Ares en conferencia de prensa.

Si hay alguien que pasó muy desapercibida por la retina de los salteños en todos estos años de política barata y carente de ideas, es la novia del actual titular del ENACOM, Gonzalo Quilodrán. La joven ex funcionaria nacional, que dejó su cargo en agosto, ahora se aboca a impartir charlas de "sanación" y busca, de alguna forma, ser una especie de guía espiritual para aquellos que busquen reinventarse, reconstruirse, y re gastar plata en curros de modalidad virtual. Perdón, cursos de modalidad virtual.

Tal parece que la derrota vergonzosa que sufrió en agosto del 2021, un año antes de su renuncia, le dejó algunas secuelas notorias a Pamela Ares ya que, por el momento, no habla de política, ni nacional ni vernácula. Acostumbrada a renunciar en los cargos que se la designa, como cuando abandonó el Observatorio de Lucha contra la Violencia a las Mujeres de Salta en la gestión de Urtubey, ahora también es una ex trabajadora del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde fue puesta por Alberto Fernández, amigo personal de Quilo, su pareja.

Ares, tuvo un rendimiento mediocre en las últimas elecciones salteñas. Su candidatura costó muy caro, no solo por el dineral que se despilfarró en cartelería y anuncios publicitarios; sino también por el costo político que significó que sea impuesta como representante del Frente de Todos directamente desde Casa Rosada. Por culpa de ella, el kirchnerismo local terminó de fraccionarse, se fueron partidos como el Frente Grande o Kolina, Guaymás quedó resentido, Sabbadini bancó en las provinciales (donde iba a ser él el candidato) y participó solo en las nacionales y Leavy, bueno, el Oso desapareció de la escena.

Luego de esos comicios, Ares volvió a Buenos Aires, en donde vive desde hace años, y ahora se dedica a ser "maestra de meditación", según sus propias redes sociales. Una especie de Claudio María Domínguez o chamán espiritual de sus seguidores en Instagram, en donde vuelca todo su "conocimiento"/artículos que leyó en algunas páginas de internet, y donde aconseja, desde su posición económicamente estable, que la gente debería trabajar menos días y menos horas para evitar estar estresados.

Por lo pronto, y porque tanta charla debe generar algún curro ya que no monetiza muy bien los videos, no llegando a pertenecer por ahora a la categoría de "influencer", promociona un curso que invita a, textual, "Re-pensarnos, Re-inventarnos, Re-construirnos" haciéndolo "bajo nuestros propios parámetros, nuestra verdad, sin imposiciones, sin verdades ajenas, sin el velo de la ilusión de en algún momento seremos lo suficientemente “algo” como: bellas, inteligentes, buenas madres, buenas esposas, buenas hijas, e infinitos etc."

Claro, luego de la invitación a sanar, a poner MG en la publicación y hasta comentar diciéndote que pongas un correo electrónico de contacto, al final de la publicación de avisan que pueden hacer un pago hasta el 30 de diciembre para participar del ciclo que comenzará recién en febrero.

Lectores: 511

Envianos tu comentario