Información General
Aprendizaje

Convocatoria para selección de formadores de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios

La inscripción de capacitadores para la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios continuará abierta hasta el 1 de julio.

La inscripción de capacitadores para la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios continuará abierta hasta el 1 de julio. Los interesados pueden postularse con los requisitos en la sede de la UPATeCo o a través del mail: despachoupateco@gmail.com

Desde la UPATeCo se recordó que se encuentra abierto el llamado para la selección de perfiles de los formadores destinados a cubrir el desarrollo de diferentes cursos próximos a iniciarse en diferentes puntos de la provincia.

Debido a la alta demanda, la convocatoria se extenderá hasta el 1 de julio y está dirigida a personas que puedan acreditar una formación y/o experiencia para desempeñarse como capacitadores.

Es requisito para los interesados:

- Presentar nota dirigida al Rector de esta Universidad, Dr. Carlos Morello, solicitando su inscripción en el proceso de selección, indicando datos personales (Nombre y Apellido, DNI y fecha de nacimiento), y especificar la formación a la que se postula.

- En caso contar con experiencia docente, señalarlo en la nota.

- Indicar un correo electrónico, en el que se notificaran de forma electrónica (exclusivamente) todas las cuestiones relativas al proceso de selección.

- Adjuntar: Copia de DNI, Curriculum Vitae y copia de documentación que acredite idoneidad en la temática en la que se postula (por ejemplo, certificados de carreras de pregrado, grado, tecnicaturas, cursos, etc). En caso de no poder cumplimentar con este requisito, en la nota de solicitud de inscripción deberá hacer alusión a la modalidad en la que adquirió los conocimientos requeridos.

- No estar comprendido en causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos y docentes.

- Tener aptitudes para flexibilizar la propuesta académica ante las necesidades del entorno y de la dinámica formativa.

Las inscripciones se realizarán en la sede de la UPATeCO, ubicada en pasaje del Milagro N° 398 de Salta Capital, entre el 23 y 27 de junio de 08:00 a 14:00 horas como así también vía e-mail: despachoupateco@gmail.com

Una vez vencido los plazos mencionados, se convocará a quienes cumplan con los requisitos a una entrevista personal con el equipo académico encargado de la selección.

Lectores: 303

Envianos tu comentario