Política
Potenciar el SNIDE

Continúan las mesas de trabajo con docentes del interior

La Ministra de Educación acompañó a más de 100 directores y docentes de Metán.

La ministra de Educación, Cristina Fiore Viñuales, acompañó a más de 100 directores y docentes de Metán que se encuentran participando en las mesas de trabajo educativo.

El objetivo de la iniciativa es conocer las potencialidades del sistema de información digital nominal - SNIDE -, analizar los resultados de las pruebas Aprender y reflexionar sobre las instancias de capacitación permanente y su impacto en la mejora de la calidad.

Continúan las mesas de trabajo con docentes del interior

Este es el segundo encuentro de una serie de seis previstos a realizarse en distintos puntos de la provincia, a fin de escuchar la diversidad de voces y posturas del sector y conocer problemáticas comunes de cada localidad.

La primera jornada se concretó en Tartagal con casi 500 personas y esta última se realizó en Metán con más de 100 trabajadores de la educación.

La actividad se desarrolló con las presentaciones de los equipos técnicos de la Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente, a cargo de Analía Guardo y en articulación con los directores y supervisores de nivel y las coordinaciones de modalidades.

Participaron además la subsecretaria de Gestión Educativa, María de los Ángeles Denis, docentes de instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario y sus modalidades.

Lectores: 304

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: