Información General
Trabajo mancomunado

Concluyó la capacitación sobre herramientas básicas de derechos

La titular de Gestión en Red de Gobierno, Elena Cornejo, encabezó la entrega de certificados sobre “Herramientas Jurídicas, lineamientos básicos para una utilización adecuada”.

La titular de Gestión en Red de Gobierno, Elena Cornejo, encabezó la entrega de certificados sobre “Herramientas Jurídicas, lineamientos básicos para una utilización adecuada”, curso realizado por la Fundación “Metas, Objetivos y Vos”.

Elena Cornejo, esposa del Gobernador de Salta, subrayó la importancia de brindar herramientas virtuales en épocas de pandemia. “Es un orgullo realizar este tipo de capacitaciones y vamos a continuar apoyando a la fundación para realizar otras capacitaciones desde Gestiones en Red de Gobierno porque consideramos de suma importancia llegar a la gente para brindarles herramientas en estas épocas difíciles”, indicó Cornejo.

De la capacitación que se realizó entre los meses de mayo y junio, participaron alrededor de 50 personas de Salta, Tucumán, Jujuy y Buenos Aires.

Concluyó la capacitación sobre herramientas básicas de derechos

La presidenta de la Fundación, Silvia Escalante, explicó que “en la capacitación se trató de brindar herramientas jurídicas básicas sobre los elementos que hacen al derecho para que las personas puedan desempeñarse de manera introductoria en un despacho jurídico tanto en la parte pública como privada”.

Escalante indicó que para el cursado se tuvo en cuenta que el desempeñar tareas en cualquier ámbito del Estado provincial o municipal, requiere del estudio y la preparación técnica, sobre todo “si se tiene en cuenta que las decisiones deben tomarse en un tiempo inmediato, atento a las necesidades que demandan los ciudadanos en Salta”.

Lectores: 169

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: