Política
Pasó lo que temía

Con pañales, pero Emiliano fue al debate ¡y perdió por paliza!

Emiliano Durand quedó expuesto en el debate y demostró que no tiene ninguna idea que proponer.

Todos habían confirmado su presencia días atrás. Todos a excepción de uno. Jorge Mario Emiliano Durand, el fundador del medio de comunicación que más factura a la provincia y senador provincial se hizo desear hasta minutos antes del inicio de la contienda. Durand no quería ir a debatir, puso mil excusas y dejó entrever que, si él no proponía los temas, no asistiría. Finalmente, luego de las chicanas provenientes desde los otros 14 espacios, decidió asistir y terminó siendo de los que menos ideas arrojó.

La campaña de marketing quedó expuesta. La saraza, la guitarreada, el bla bla bla quedó en evidencia. Jorge Mario Durand, o Emiliano Durand como lo conocen todos, demostró una vez más que su interés no está en los salteños, sino en el beneficio propio. Al igual que hizo semanas atrás, cuando ordenó a los concejales que lo acompañan en su idilio que suspendan el debate de candidatos a la intendencia salteña, intentó persuadir a los organizadores del debate de la UNSA de evitar esta instancia.

Durante la mañana de este martes Durand se paseó por distintos programas locales. En los mismos, a pesar de apoyarlo abiertamente de cara a las elecciones del domingo, los conductores le preguntaron lo obvio: ¿Vas a debatir? En todos los casos Emiliano remarcó que nadie se comunicó con él ni su equipo, a pesar de que, desde la Universidad Nacional de Salta, organizadora de este debate, enviaron comunicado a todos los apoderados partidarios. La verdadera causalidad de su negativa a la participación, quitando la falta de propuestas, fue que no pudo manipular los ejes temáticos, cuatro en total, que fueron puestos a disposición de los 15 candidatos de los cuales 14 no presentaron quejas.

Finalmente, y luego de la vergüenza que representó la chicana de los sectores con los cuales compite, Durand recibió la orden superior de presentarse al debate de candidatos en el cual, como se esperaba, no dijo nada. Con intenciones vacías, sin planes firmes y con propuestas cero, fue uno de los grandes papelones que tuvo el Salta Debate y cada vez se aleja más de la intendencia.

Lectores: 1245

Envianos tu comentario