Capital
La intendenta estuvo presenta

Con más de 1500 chicos la Municipalidad celebró el Día de la Niñez en el Parque San Martín

La intendenta, Bettina Romero, acompañó a más de 1500 chicas, chicos y vecinos, que participaron de la celebración por el Día de la Niñez.

“Este es el verdadero valor de recuperar nuestras plazas y espacios públicos para el disfrute de todos los salteños y seguiremos en este camino”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, luego de acompañar el festejo en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó a más de 1500 chicas, chicos y vecinos, que participaron de la celebración por el Día de la Niñez, organizada por la Municipalidad en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del Parque San Martín.

En la ocasión, la mandataria se acercó a las familias, en este espacio abierto, diálogo, compartió risas y bailes: “Estos espacios públicos son para el disfruté de todos ustedes”, les dijo a los presentes, la Intendenta.

“Es una alegría cerrar la semana en un evento lleno de familias, amor, niños y escuelas. Todos celebrando el mes de las infancias en nuestro Parque San Martín. Venimos fuertemente ordenando la ciudad para esto, recuperando espacios públicos para todos y es algo que nos define como gestión”, afirmó Bettina Romero.

Y, además, invitó al festival que la Municipalidad realizará mañana, 27 de agosto, por el mes de las infancias. “Invitamos a todos a disfrutar juntos de un evento hermoso en el Centro Cívico Municipal, porque esto fue sólo parte de los festejos por nuestra niñez”, finalizó la Intendenta.

La jornada musical contó con la presencia de distintas instituciones educativas, fundaciones y ONGs. Se trata de uno de los eventos previstos por la Ciudad para festejar este día.

En el colorido encuentro se desarrollaron distintas actuaciones y shows musicales de Payamédicos, cuerpos de baile de ballet árabe y clásico, bailarines de danzas urbanas, clásico y fusión.

También, se realizaron presentaciones de violín, teatro, batería para niños, jazz fusión y danzas caporales.

Además, se sumaron a la propuesta del municipio: Fundación “Salvarte”, academia “Planeta Jeva”, academia “Legatto”, academia de batería, agrupación “Zammar”, ballet Caporal “San Miguel” y, academia Candela García.

Estuvieron presentes niños y niñas de los establecimientos escolares: Tobar García, Juana Azurduy, Armada Nacional, Bicentenario de la Argentina, Hogar Escuela, Instituto Domingo Savio, Jardín “Ojitos de miel”, “Pinta Sueño” y “Mágico”.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: funcionarios del ejecutivo municipal.

Lectores: 476

Envianos tu comentario