Capital
Controles

Comenzó a implementarse el Plan de Actualización de Datos en la Municipalidad de Salta

El objetivo es actualizar los legajos de los empleados de la comuna.

En el Teatro Municipal del Centro Cívico Municipal (CCM) comenzó a implementarse el Plan de Actualización de Datos 2021.

Este plan tiene por objetivo relevar los datos personales y laborales de todo el equipo municipal, para poder tener la base de datos de los legajos actualizada.

El relevamiento y actualización de datos se realiza de 9 a 20 horas y se extenderá hasta este viernes. Cada área municipal tiene asignado un día, durante el cual el equipo de trabajo deberá acercarse al Teatro Municipal en la franja horaria indicada. Este lunes las áreas comprometidas para este relevamiento fueron: Economía, Hacienda y RRHH; Legal y Técnica y Unidad de Intendencia.

Sobre el plan, Adriana Cantarero, subsecretaría de Recursos Humanos señaló: “Como nos pidió la intendenta Bettina Romero, estamos trabajando desde el área de Recursos Humanos en beneficio de todo el equipo municipal. Además de esta actualización de datos, hablamos por ejemplo de las titularizaciones de cargo y reconocimiento de títulos secundarios, terciarios y universitarios. En este marco invitamos a todos los empleados a acercarse al Teatro Municipal, así podemos quedar con nuestras bases de datos actualizadas”.

A continuación el cronograma del Plan de Actualización, para lo que resta de la semana:

  • Martes 28 de septiembre

Protección Ciudadana; Tribunal Administrativo de Faltas; Jefatura de Gabinete; Procuración y Gobierno

  • Miércoles 29 de septiembre

Servicios Públicos y Ambiente

  • Jueves 30 de septiembre

ARMSa; Desarrollo Urbano y Desarrollo Humano

  • Viernes 01 de octubre

Juventud y Deportes; Prensa y Comunicación; Ente de Desarrollo Económico para la Promoción y Formación de Empleo; Movilidad Ciudadana; y Cultura y Turismo.

Lectores: 667

Envianos tu comentario