Política
Terminó el circo

Cartuccia arrugó y no competirá por la intendencia

Laura Cartuccia decidió decirle adiós a sus aspiraciones a "pelearle" la intendencia a Bettina Romero.

Luego de mucho circo a través de las redes sociales, la legisladora ultra oficialista anunció que buscará renovar su banca en la Cámara de Diputados y dejará de lado la lucha por suceder a Bettina Romero en la Municipalidad de Salta. Los números claramente no le dieron esperanzas a la oxigenada conductora de TV que sigue perdiendo poder y presencia dentro del frente que la tiene como integrante.

Un ápice de consciencia parece haber invadido la mente de Laura Cartuccia por algunos segundos durante la pasada semana. Es que la blonda legisladora le puso fin a uno de los capítulos de su vida en los que más estuvo trabajando durante los últimos años. Y no, no tiene que ver con la finalización de un libro, o una obra en particular. Cartuccia decidió decirle adiós a sus aspiraciones a "pelearle" la intendencia a Bettina Romero, intenciones realmente risibles, y buscar suerte en alguna lista colectora que la pudiera mantener en Diputados.

Sorprendentemente, y al igual que ocurre con ciertos personajes de la política local como Abel Cornejo, Carlitos Morello o José Gauffín; Cartuccia dijo desde hace meses que buscaría ser intendenta para dar un cambio radical a la conducción actual. Mediante redes difundió sus patéticas propuestas inviables y, alejada totalmente de la realidad, solamente recibió críticas por parte de los pocos seguidores que tiene en sus cuentas.

De esta manera no solamente se despide de la carrera a la alcaldía, sino que terminó sentenciando su futuro dentro del frente oficialista que ya no la quieren tener cerca por "mufa" y se pelean por no tenerla dentro de sus respectivos partidos. Es que, con sus ambiciones cada vez más por el piso, no es buena opción para ocupar los primeros puestos en las listas salvo que, de cabeza, tenga a alguien que pudiera arrasar en las urnas lo que, por el momento, pareciera no existir.

Lectores: 558

Envianos tu comentario