Capital
En Plaza España

Capital: destacada presentación de la banda de música municipal en el festival de la Policía

En el marco de la conmemoración por los 199 años de la Policía de Salta, el viernes 22 se realizó el tradicional festival solidario.
La agrupación “25 de Mayo” participó del encuentro que se llevó adelante en plaza España.
Interpretaron un amplio y atractivo repertorio y se ganaron el aplauso del público.

En el marco de la conmemoración por los 199 años de la Policía de Salta, el viernes 22 se realizó el tradicional festival solidario. Inició con un encuentro de bandas pertenecientes al Servicio Penitenciario, Policía de Salta, Municipalidad de Salta y Ejército Argentino.

La plaza España fue el escenario elegido para las presentaciones donde cada agrupación musical interpretó su repertorio acompañado de coreografías con las cuales los músicos recorrieron todo el campo musical. Se llevaron cálidos aplausos y en varias oportunidades pusieron a bailar al público, que disfrutó de un momento único.

La banda municipal “25 de Mayo” se mostró muy agradecida por la convocatoria para participar en este gran evento. Marina Sosa, percusionista de la banda se refirió a que esta actuación fue un gran desafío por los cambios de ritmos, la coordinación en los cortes de música y los ensayos agotadores, pero subrayó que: “al final obtuvimos un buen resultado y todo lo que trabajamos lo disfrutamos y concluyó en una grata experiencia como equipo”.

Sergio Altamirano, quien es arreglador y toca el clarinete, manifestó que la invitación para participar del evento fue una gran sorpresa y un enorme desafío por el corto tiempo que contaban para realizar el esquema y la musicalización. “Afloró el orgullo, las ganas de participar fue lo que nos potenció para llegar a buen puerto esa tarde en plaza España con la presencia de familiares, amigos, compañeros”. También agradeció a todos los que hicieron posible que la presentación se lleve a cabo.

Lectores: 546

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: