Política
Más mujeres en política

Cande Correa participará de las próximas elecciones

Candela Correa, es mamá, profe de Ritmo Fitness y busca un lugar en la política
Buscan afiliados para el partido "Todos por Salta"

En diálogo exclusivo con NOVA, la profesora de Ritmo Fitness Candela Correa nuevamente elige este medio para hablar sobre su futuro en la política, teniendo en cuenta que como mujer desde hace tiempo viene trabajando en lo social, pero hoy decide dar un paso más, para tomar un espacio de poder y de decisiones y se postulará en las próximas elecciones.

Correa comentó que a su corta edad de 28 años, quiere ser una de las mujeres jóvenes que se involucra en la política “para lograr mejorar muchas cosas en las que la sociedad les está dando la espalda como ser la igualdad y el liderazgo de la mujer en el ámbito laboral, económico y social”.

Por otro lado, también busca defender y levantar su voz “por los seres más débiles como son los niños y también motivar a jóvenes mujeres emprendedoras como yo a animarse a desafiar, a aprender, a crecer en el trabajo y en la vida. Creo que lo que falta es la sensibilidad por la gente”, aseveró.

Asimismo, en relación a su trabajo como profesora y creadora de la marca Ritmo Fitness agregó que es importante como a través de su exposición en redes mostrando su trabajo y las mejoras de mi cuerpo, de cómo se puede ser madre, trabajar y sentirse plenas, “llegó a abarcar y mejorar la vida de un número alto de mujeres que cambiaron física y anímicamente”.

También contó que ha realizado diversos viajes a lugares recónditos de Salta y le toco vivir “realidades fuertes de cómo se encuentra mi gente olvidada.” Es por esto que explicó que apoya la educación, los valores y el trabajo constante.

Por último, agregó que “la idea de sumar a mujeres jóvenes emprendedoras con ganas de aportar ideas y colaborar”. También anunció que en una semana abrirán una oficina del Partido “Todos por Salta” en la calle Entre Ríos 219 en donde se invita a sumarse al mismo.

Lectores: 4243

Envianos tu comentario