Política
Sin límites

Bien fantasma: Mimessi hace políticas con niños en los festejos de Halloween

Mario Mimessi, decidió retomar la campaña, de cara al 2023, con un importante festejo en el centro del pueblo, en donde organizó la fiesta de disfraces con motivo de la Noche de Brujas o Halloween.

El intendente Mario Mimessi, asediado por los constantes reclamos ante su gestión, los bajos números en las encuestas, y los organismos de control que no le pierden pisada; decidió retomar la campaña, de cara al 2023, con un importante festejo en el centro del pueblo, en donde organizó la fiesta de disfraces con motivo de la Noche de Brujas o Halloween.

Si bien no vamos a criticar eso de que es una tradición extranjera porque, si vamos al caso, Nazaret, la tierra donde nació el Jesús idolatrado por millones no queda casualmente en Salta; si se cuestionó el despilfarro de dinero que realiza el jefe comunal para intentar mantener su imagen le menos negativa posible, en una Tartagal sumida en la pobreza, la falta de recursos y la nula gestión sanitaria.

Es que, mientras el hospital local colapsa todos los días ante la poca cantidad de médicos que hay disponibles, ante la escasez de equipamientos, y el brote de cuadros de influenzas y otras enfermedades; mientras los vecinos deben implorar por una gota de agua a algún camión cisterna porque el servicio domiciliario se ve interrumpido, y con los constantes cortes de energía de la empresa EDESA que deja sin ventiladores ni aires acondicionados a miles de habitantes; el alcalde felino parece estar en una sintonía distinta y busca lo básico para mantenerse en vigencia: Pan y circo.

Tal es el desinterés de Mimessi y sus allegados, entre ellos concejales, diputados, y funcionarios de su propio gabinete; que prefieren darle más importancia a la pelea radical que derivó de la asamblea del pasado 22 de octubre; que a los problemas que realmente requieren de soluciones urgentes, y que solamente se encuentran con funcionarios desaprensivos, con un sólo interés que es el de mantener los "kioskos" actuales o ganar algunos en provincia para el año que viene.

Ni Santiago Vargas, ni Matías Monteagudo, mucho menos Natalia Loria o Margarita Rauch, entre tantos otros, se atrevieron a cuestionar la falta de agua, los cortes de luz, la falta de médicos y la nueva e improvisada selección de gerentes hospitalarios que implementó Juan José Esteban para desligarse de los problemas sanitarios del departamento San Martín. Sí se los vio contentos aplaudiendo mientras su jefe, el "Gato" Mimessi, se sacaba fotos con decenas de niños vestidos de diferentes temáticas en Halloween, fotos que fueron expuestas cual acto proselitista por parte de la Municipalidad de Tartagal, y que demuestran claramente que los objetivos de esta gestión son, principalmente, sobrevivir y buscar mejoras para el 2023. Mejoras para ellos, claro está.

Lectores: 345

Envianos tu comentario