Capital
Mejoras de infraestructura

Bettina Romero visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios "Martín Miguel de Güemes"

Es uno de los beneficiados por el Fondo de Ayuda establecido en la ordenanza N° 15.399.
Allí se puede tramitar el certificado de Seguridad Mínima Contra Incendios, requerido para las Habilitaciones Comerciales.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios “Martín Miguel de Güemes”.

En la oportunidad, la jefa comunal, quien estuvo acompañada por la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca, recorrió las instalaciones junto al comandante Walter Chávez y la presidenta del Cuartel, Marta Burgos.

Durante la visita, la intendenta dialogó con los integrantes del cuerpo de bomberos y se interiorizó sobre las mejoras que realizaron en materia de infraestructura con recursos del Fondo de Ayuda a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios establecido en la ordenanza N° 15.399.

A partir de los fondos otorgados por el municipio, se pudo concretar el cercado perimetral de un destacamento de 3 hectáreas, ubicado en Villa Mónica, que funcionará como centro de entrenamiento.

Se trata de 855.750,00 pesos que se destinaron a Bomberos Voluntarios Campo Castañares, La Brigada Solidaria, Martín Albarracín y Martín Miguel de Güemes.

“Siempre es bueno agradecer a los cuerpos de bomberos voluntarios por su trabajo desinteresado y su compromiso por la ciudad de Salta”, afirmó Bettina Romero.

Además, la jefa comunal destacó la posibilidad que tienen los comerciantes de la ciudad, de tramitar el Certificado de Seguridad Mínima contra Incendios en los cuarteles de Bomberos.

“Es algo que facilita y simplifica el trámite. Es bueno que los vecinos sepan que pueden contar con este nuevo lugar”, afirmó la intendenta.

Por su parte, el comandante Walter Chávez manifestó: “El trámite es rápido, por lo que invitamos a los comerciantes a que vengan a Alberdi 943 para obtener el certificado”.

Los interesados deben acercarse con el certificado de habilitación municipal o constancia de inicio de trámite, para avanzar con la verificación. La atención se realiza de 9 a 17.

Lectores: 200

Envianos tu comentario