Política
Elecciones

Bettina Romero: "Uno siempre vota pensando en lo que quiere, en el futuro"

La intendente capitalina emitió su sufragio en la escuela Benjamín Zorrilla.

La intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero, votó este domingo en la Mesa 1013 de la escuela Benjamín Zorrilla. La primera mandataria capitalina expresó que "hoy es un día importante para todos. Uno siempre vota pensando en lo que quiere, en el futuro. Por eso es que hay que acercarse a votar", aseguró.

Acerca de la participación de los salteños en las urnas, expresó: "Es importante invitar a que se acerquen todos a hacerlo. Es la forma en la que democráticamente mandamos un mensaje, nos expresamos".

Además, sobre la jornada que vive el país, Bettina dijo que "nos tocó un lindo día. Esta lección es una PASO que resolverá como quedarán conformadas las listas. Las campañas tienen mucho que ver en lo que se plantea, sin tanta polémica y discusiones personales, sino con propuestas. Deseo que sea una jornada que se desarrolle en paz. Es importante llevar calma".

En cuanto al rol de los legisladores nacionales, la intendenta de la capital salteña resaltó que "todos necesitamos gestionar, bajar programas a la ciudad y a la provincia. Todos deberíamos tocar puertas. Los legisladores son una pieza fundamental, cuando se puede trabajar en equipo".

Lectores: 58

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: