Capital
Crecimiento

Bettina Romero: "El sector de la construcción es fundamental para generar empleo y progreso"

La intendenta de la capital salteña, Bettina Romero, participó de la cena por el Día Mundial de la Construcción que se conmemora cada 17 de noviembre.

La intendenta de la capital salteña, Bettina Romero, participó de la cena por el Día Mundial de la Construcción que se conmemora cada 17 de noviembre.

Durante el encuentro, la jefa comunal sostuvo: “El sector de la construcción tiene un rol fundamental y para nosotros es importante que cada ingreso vuelva en obras, porque se genera empleo y mayor progreso para que Salta este cada vez mejor”.

En ese sentido, la Intendenta brindó detalles sobre el trabajo del municipio y señaló: “Llevamos invertidos alrededor de 800 millones de pesos, casi 10 por ciento del presupuesto. 60 por ciento de esos recursos son municipales y 40 nacionales; eso nos muestra que si se puede administrar bien y acompañar con buena administración pública para motorizar su sector”.

Finalmente, Bettina Romero, aseguró: “cuentan con el compromiso para continuar profundizando un plan integral de obras sostenido en el tiempo”.

Por su parte, Carlos Segura, presidente de la Cámara Salteña de la Construcción indicó: “Venimos de dos años difíciles pero estuvimos juntos. Nos pusimos todos al servicio de la Cámara y asociados para continuar trabajando con el apoyo de todos los funcionarios que nos acompañan”.

Asimismo, indicó: “Quisiera reconocer la presencia de la intendenta que nos ayuda a acercarnos al Ejecutivo. Para nosotros es importante tener las puertas abiertas para seguir sumando trabajo a los socios de la Cámara”.

De la celebración participó además la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, María Eugenia Angulo.

Lectores: 738

Envianos tu comentario