Judiciales y Policiales
Duras críticas

Atacaron al cantante Willy Campero y encima lo compararon con Pablo Escobar

Wenceslao “Willy” Campero, cantante jujeño radicado en la provincia.

El cantante jujeño radicado en Salta desde el siglo pasado, fue víctima de un tiroteo que terminó con su trafic llena de agujeros y una investigación policial para dar con el paradero de los causantes. Pero, lo que más llamó la atención del caso, no fue el ataque en sí, sino que lo relacionaron con un cargamento de droga que fue hallado relativamente cerca del lugar de los hechos, y que derivó en un operativo para saber si el ñoqui municipal andaba en cosas turbias.

Fue este jueves por la mañana cuando el rumor en el norte salteño se esparció y llegó hasta la capital provincial. Wenceslao Campero, más conocido como "Willy" fue víctima de una balacera que, de milagro, no se cobró la vida de él o su esposa, Daniela Barbarán, quien viajaba con él en ese entonces, retornando a la ciudad de Salta luego de unas presentaciones en localidades del norte.

La policía fue alertada por el artista cuando llegó a un destacamento asustado, y mostrando las perforaciones que sufrió la trafic en la que moviliza a sus músicos cada fin de semana. Según mencionó, iba conduciendo tranquilo por la ruta cuando una camioneta lo sobrepasó velozmente y arremetió a disparos contra su vehículo. Por lo que éste aceleró la marcha llegando a recibir varios impactos. Fuentes del caso mencionaron que detrás de Campero, aparecieron otros vehículos que debían haber sido éstos los receptores de las balas que, por suerte, no hirieron a nadie.

Pero lo llamativo del caso fue que, mientras se investigaba qué ocurrió en la ruta, a pocos metros de allí encontraron esparcidos medio centenar de paquetes que contenían cocaína de máxima pureza, y no tardaron los mal pensados en relacionar ese cargamento de droga, directamente con el cantante. Algunos se atrevieron a manifestar que se trataba de un ajuste de cuentas, o que habría existido una mejicaneada de por medio. No faltó quien comparó al ex Bandy2 con Pablo Escobar.

Lejos de eso, el vehículo de Campero y familia quedó retenido por las fuerzas del orden quienes iniciaron una serie de pericias para determinar el origen de los disparos y, por supuesto, saber si el municipal menos laburador de todos llevaba consigo el cargamento de "oro blanco". Lamentablemente para los mala lengua, los peritajes dieron negativo y todo estaría en regla con Willy que ya piensa en cómo va a trasportar a toda su banda sin la trafic para los shows de este fin de semana.

Lectores: 1147

Envianos tu comentario