Información General
Insólito caso en Paseo Güemes

Asesora de Tuty Amat a los gritos con policías por culpa de su hijo que manejaba ebrio

Escandalo de la ex diputada amenazando a efectivos de la policía.

La ex diputada y oráculo del presidente de la Cámara de Diputados de Salta, dejó de lado eso de victimizarse ante insultos por el solo hecho de ser mujer, a amenazar a efectivos de la policía de Salta que simplemente actuaban bajo la ley en un procedimiento de rutina en el que se vio involucrado uno de los vástagos de la ex legisladora de cabellera rubia y dudosa estabilidad mental.

Resulta que, durante el caluroso fin de semana pasado, un joven automovilista intentó escaparse de un control vehicular que se implementó en inmediaciones del Paseo Güemes para detectar a aquellos conductores que violen la ley y conduzcan en estado de ebriedad. Todo marchaba con normalidad hasta este incidente.

Quien se bajó de un vehículo de alta gama marca Mercedes Benz adujo llamarse como "Lo Celso, Giovanni", y ser hijo de una altísima funcionaria que, si quería, hacía echar a todos los que detuvieran su marcha. Lamentablemente, la amenaza del joven evidentemente sobrepasado de copas, botellas, cajas o lo que fuera, no tuvo repercusión en los efectivos que estaban dispuestos a secuestrar el rodado.

Fue a metros de la cancha de Gimnasia y Tiro cuando el alterado muchacho, sacó el teléfono y le marcó a "mamá". En un momento de enojo, y tras haber dado positivo en la primera soplada de pipeta, el joven Mazzone (h) quiso bajar del vehículo a modo de amedrentar, pero sólo causó lástima ya que ni mantenerse en pie podía del estado etílico avanzado que portaba.

Cuando estaban predispuestos a enganchar el auto en la grúa, una mujer de cabellera rubia apareció, despeinada, en pijama y sin maquillar, y comenzó a amedrentar a los policías. "Al auto de mi hijo lo llevo yo. Soy abogada. Te puedo hacer echar" fueron algunos de los dichos de la misma mujer que, meses atrás, denunciaba a un diputado por insultarla en un grupo de WhatsApp. Resulta que el niño en cuestión, es uno de los descendientes de Liliana Mazzone, quien es una asesora del presidente de la Cámara de Diputados.

Será, tal vez, su "peso" dentro de la política y el poder local que, tras un breve llamado que recibió uno de los policías que estaba entusiasmado con confiscar el vehículo, aparentemente "de arriba", decidieron por dejar que la ex diputada se retire manejando el auto de su vástago mientras él, con el buzo húmedo de la vomitada atroz que se dio en todo el ínterin, se subía al asiento del acompañante para quedarse dormido a los pocos metros.

Lectores: 1412

Envianos tu comentario