Política
Articulando para el 2023

¿Antidemocrático? El espacio que se identifica con Javier Milei va en contra de las PASO

El mediático enonomista comienza a escoger peones ideológicos alrededor del país, con la idea de bajar líneas. (Dibujo: NOVA)

El referente del Partido Libertario salteño, Mauro Mansilla, remarcó que los objetivos de la fuerza que lidera Javier Milei tiene origen en el hartazgo hacia los políticos que no generan soluciones de fondo, reales y que solo perjudican a los trabajadores.

Mientras se tramita la personería provincial, Mansilla dijo que "se está evaluando la posibilidad de presentar un candidato a gobernador" y que "hay gente capaz en el espacio". Sin embargo, se señala a sí mismo para poder enfrentar los sufragios de cara al 2023.

Por otro lado, subrayó a su vez estar en contra de las PASO, ya que "en el fondo de adecuan las normas de acuerdo a cómo les convenga" y aunque las reconoció necesarias, dijo que deben plantearse previamente las reglas de juego.

El voto electrónico también fue criticado por el derechista y argumentó que implican un gasto del 60 por ciento superior con respecto a la boleta papel. "El Estado usa los recursos de los ciudadanos a su merced y genera el clientelismo", concluyó Mansilla.

Lectores: 454

Envianos tu comentario