Política
Todo muy normal

Amor norteño: Hernández Berni celebró la Navidad con la hija de un ex juez protector de narcos

La feliz parejita de Franco Hernández Berni y Camila Reynoso publicó en Instagram su amor en el sur.

Los festejos por la llegada de un nuevo natalicio del Niño Dios a lo largo y ancho de la provincia, dejaron algunas postales interesantes. Si bien muchos de los funcionarios y políticos salteños estuvieron en sus tierras durante el brindis del 25, otros prefirieron hacerlo fuera de los límites provinciales (y hasta nacionales) antes de retornar a las actividades pre-electorales, de cara a los comicios que se vivirán en poco menos de cinco meses.

Uno de los que levantó una copa en un punto totalmente opuesto a su casa, es el profesor universitario y diputado provincial "K", Franco Hernández Berni. El ex secretario de Gobierno de Sergio "Oso" Leavy cuando éste era intendente de Tartagal, aprovechó el descanso en la Cámara de Diputados tras la aprobación sin sobresaltos del Presupuesto 2023, y se marchó hacia el sur del país en búsqueda de quien, sin pruebas, pero tampoco dudas, fue una de sus estudiantes en la Facultad de Derecho.

Es que, lo que muchos sospechaban en Tartagalandia en materia chimentera, pudo haberse confirmado en la jornada del domingo mediante un posteo de la pareja en redes sociales, sin la necesidad de andar escondiéndose de la sociedad. "Mi regalo de Navidad" posteó la cantante Camila Reynoso en su cuenta de Instagram (@kmilareynoso) acompañando las palabras con una foto junto a Franco Hernández Berni. Dicha foto fue tomada en El Bolsón, localidad en donde la artista estuvo haciendo una parada técnica en su gira por el sur del país.

Fue en esa misma locación que el legislador, cuyo mandato vence en diciembre del año entrante, grabó un saludo navideño en el que se lo puede apreciar con una remera color rosado, idéntica a la que portaba en el momento de fotografiarse junto a la joven cantante. Ambos disfrutaron de unas cabañas ubicadas a metros de los límites entre Río Negro y Chubut, a los pies de un lago de aguas azules, y la comodidad de una “casita de chocolate” totalmente decorada y rodeada de mucha naturaleza.

Quitando la fantasía netamente sexual del rol entre un/a docente, profesor/a o maestro/a con un/a estudiante; la historia de amor habría nacido, justamente, cuando ella transitaba la carrera de Abogacía en la Universidad Católica de Salta. Si bien Hernández Berni es docente en la UNAS, la universidad provincial pública, empezaron a frecuentarse. Ella es, tal vez, la que más “pistas” arrojó de su cercanía con el político. En muchas de sus historias en Instagram, suele compartir proyectos, descargos o fragmentos de las exposiciones en la Legislatura que hace el ex funcionario de Sergio Leavy. Obviamente, en ese caso la influencer no cobra publicidad.

Camila, aunque suele tratar de evitar el tema, es una de las hijas del ex juez federal, Raúl Reynoso, quien se encuentra cumpliendo una condena de 13 años de prisión efectiva por ser hallado culpable de favorecer a narcotraficantes cuando se desempeñaba como máxima autoridad de la Justicia Federal en la localidad de Orán, muy cercana a la de Tartagal, con pocas horas de diferencia entre una y otra. Al igual que el resto de sus hermanos, suelen dedicarse a otras actividades como el culturismo, estudios o la misma música siendo ella una de las artistas que, tal vez, más la “sufren” a la hora de ser reconocida en el ambiente artístico en donde predominan las mismas caras rancias consagradas de siempre.

Lectores: 717

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: