Política
Algo es algo…

¡Al fin ganó Posadas!

Matías Posadas, por fin volvió a ganar una elección después de su dura experiencia en 2021 con derrota aplastante, humillante, deprimente y contundente.

Nuestro “Eterno Perdedor” dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, una noticia que emocionó a todos. Bueno, en realidad no a todos, tal vez a él y a alguien más, aunque hasta de eso dudamos. Es que Matías Posadas, por fin volvió a ganar una elección después de su dura experiencia en 2021 con derrota aplastante, humillante, deprimente, contundente y muchas otras palabras que terminen en "-nte". Tal vez no fueron las elecciones que él hubiera querido, pero algo es seguro, y es que fue ganador absoluto.

Y no se trata de un premio como podrían estar pensando, o de una broma de mal gusto. Matías Posadas ganó una elección después de muchísimo tiempo y se coronó como máxima autoridad para regir por los próximos años y hacer a su gusto y placer con el rumbo no solamente de su vida, sino también con la de varios salteños. Sí, Posadas fue electo como nuevo presidente del Frente Plural, partido político fundado por él y su hermano, el ministro jujeño.

Cuando decimos que fue ganador absoluto nos referimos a que era el único postulado para ocupar ese cargo, sobre todo después de los encontronazos que tuvieron años atrás con Matías Assennato, otro de sus referentes, que terminó por volcarse a los brazos de Carlos Morello y el partido de Libres del Sur que, tras años de estar dentro del urtubeycismo, el año pasado compitió como lista colectora de los candidatos oficialistas.

En realidad, nadie supo de las elecciones más que Posadas y algún que otro dirigente partidario. Si bien no iba a tener, probablemente, lista opositora; sí llamó la atención que no se haya promocionado esta nueva decisión de renovar autoridades, ni de comunicarlo de forma un poco más expuesta a través de las redes sociales o la página web de la fuerza política.

De hecho, fue Posadas quien anunció públicamente, cuatro días después, que el sábado 30 de abril el partido lo eligió como nuevo presidente para los próximos años. "Es un mandato para trabajar por la transformación de Salta. Asumo esta responsabilidad con el pleno convencimiento de que este objetivo sólo se puede lograr trabajando en equipo. Somos hombres y mujeres con la firmeza de proponer a los salteños un proyecto de futuro, con trabajo, diálogo y honestidad. Los salteños nos merecemos avanzar y crecer, nuestra provincia es extensa, rica en historia, recursos, diversidad cultural y potencialidades. Está en nuestra grandeza llevarla al futuro" afirmó el flamante presidente.

Lectores: 644

Envianos tu comentario