Judiciales y Policiales
Terror

Acusan a dentista de abusar de paciente de 15 años: "No digas nada a tu mamá"

El supuesto abuso habría ocurrido en un consultorio de calle 20 de Febrero al 300.

El supuesto abuso habría ocurrido en un consultorio de calle 20 de Febrero al 300. El acusado habría citado nuevamente a su víctima. Familiares realizan una protesta afuera del edificio.

Momentos de extrema tensión se viven en calle 20 de Febrero al 300. Quieren linchar a un dentista acusado de abusar sexualmente de una paciente de 15 años. Tras ser denunciado, el acusado habría huido de su consultorio con la complicidad de la secretaria, indicaron. "Este degenerado merece ir preso", expresaron los familiares de la víctima.

Varias personas están afuera del edificio protestando. Ante la prensa, la tía y madre de la menor contaron que el profesional abusó de ella mientras la atendía y que la había citado nuevamente al lugar del crimen.

Por otro lado, el supuesto abogado defensor Santiago Pedroza sostuvo ante la prensa que el odontólogo no está detenido, pero tiene orden de detención.

En este preciso momento varias personas están protestando afuera del consultorio y piden que se haga justicia por la menor.

Lectores: 650

Envianos tu comentario