Información General
Ex juez

Abel Cornejo y lo que sea por un voto

Desde el entorno del funcionario no supieron explicar por qué alguien que no es cantante participa de un video institucional.

El ex juez de la Corte de Justicia de Salta, y durante mucho tiempo un hombre de ley muy respetado, empieza poco a poco a perder esa imagen de "tipo serio" que lo caracterizaba, para mutar en una especie de adulto mayor buena onda con la que está coacheado para encarar la campaña el próximo año. Uno de los asesores del funcionario, el mismo muchacho que le sugirió meses atrás vestir informalmente para tener una percepción de igualitarismo con el resto de los comunes mortales, habría sido el de la magnífica idea de que Cornejo podría aprovechar el Milagro para mostrar una faceta poco conocida.

Con el antecedente del "Rosa, Rosa", y viendo el éxito que cosechó a lo largo de los años David "Epa che" Leiva gracias a la música, Abel Cornejo posó ante las cámaras y, en el estudio de grabación que tiene el Chaqueño Palavecino en su nada humilde morada, entonó las estrofas del Himno al Señor del Milagro, junto a la orquesta de la Policía de Salta. Con los tips brindados por Oscar Esperanza, el ex juez tragó saliva, respiró profundo, y se animó a entrarle sin miedo al micrófono.

Desde el entorno del funcionario no supieron explicar por qué alguien que no es cantante participa de un video institucional donde ya hay un artista de renombre reconocido a nivel institucional, junto a una prestigiosa banda de música, y arriesgando a que el ingeniero de sonido tenga que trabajar horas extras para que la grave voz de Abel Cornejo suene en tono, sin tanto autotune, y lo más parecida al del chiquitín que es vocalista de Canto 4.

La respuesta más sincera, sin tanta cháchara de por medio, la dio un colaborador del ministro quien solicitó discreción ya que, al igual que muchos integrantes del plantel del Ministerio, están en proceso de un trabajo denominado “de hormiga” para atraer adeptos a las ideas de Don Abel quien quiere ser representante del pueblo en la Cámara de Diputados. “Todo sea por un voto, el canto es una de las posibilidades. Después se viene la etapa de colaborar con los festivales del Día de la Madre, o salir a repartir alguna bandejita de comida en Nochebuena. Si todo eso falla, el último cartucho es harina y albahaca en carnaval. La onda es mostrar que tiene, justamente, onda”.

Lectores: 650

Envianos tu comentario