Política
Picante

La dirigente Griselda Galleguillos tildó a sus pares de "gordos, comilones y sedentarios"

Griselda Galleguillos, fiel militante del presidente Javier Milei.

En la provincia, las sesiones en las cámaras legislativas suelen ser un bodrio. A la falta de competencia al bloque oficialista que se alza con más del 90 por ciento de las bancas, se suma el poco debate y los proyectos que poco tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los salteños.

Entonces, ¿de qué se alimentan aquellos que suelen hacer las coberturas pagas todos los martes y jueves? La respuesta es muy fácil: De las peleas y rencillas casi conventilleras que proponen algunos de sus integrantes.

Y si hablamos de conventillo, ordinariez y circo mediático, la que pica en punta es, sin dudas, la rosarina Griselda Galleguillos. Sí, la misma ex militante del PRO de Mauricio Macri y hoy fanática de Javier Milei que quiere declarar persona no grata a un inluencer peroncho, vuelve a ser noticia por algo no referente a proyectos interesantes.

Resulta que, en la última sesión, decidió arremeter contra sus compañeros de funciones a quienes caratuló de gordos, comilones y sedentarios, algo que, lamentablemente, no dista mucho de la realidad.

Aunque el comentario fue despectivo, sí hay muchos legisladores de quienes no se conoce mucho sobre su vida personal, pero se puede afirmar que no llevan una vida fit o del todo saludable ya que aveces hasta se les complica la respiración en medio de las entrevistas o intervenciones en la Cámara.

Solo por nombrar algunos casos están los representantes por Rivadavia, Metán y Capital; Rogelio Segundo, Gustavo Dantur y Juan José Esteban; cuyos ascensos hasta el recinto de calle Mitre al 500 por los casi 50 peldaños de la antigua escalera de mármol, son una verdadera travesía.

Igualmente, la legisladora por Rosario de Lerma adujo no referirse a nadie de forma discriminatoria, sino que lo hizo en medio de la molestia por una reunión fallida con autoridades provinciales, en donde la figura principal resultó ser el pernil que los legisladores degustaron a manos llenas. "Comen bien" dijo. Y sí, con casi 10 palitos encima por mes.

Lectores: 213

Envianos tu comentario