Política
Insólito

Carlos Morello le abrió una sede de UPATeCo al imputado "Topo" Ramos

Se dio lugar a la nueva sede de la universidad provincial de oficios comandada por Carlos Morello.

Una escena insólita tuvo lugar este viernes en pleno Valle de Lerma. En un rejunte que abarcó a exconcejales urtubeicistas, intendentes electos y salientes, un coordinador que recorre la provincia por primera vez en años, diputados y senadores; dieron lugar a la inauguración de una nueva sede de la universidad provincial de oficios, comandada por Carlos Morello, el eterno ñoqui, junto al gobernador Gustavo Sáenz y el vice Antonio Marocco.

En una de las fotos que se difundió, se observó a Matías Assennato, uno de los siempre perdedores del Frente Plural que se reusaba a ser saencista, pero hoy se muestra cercano al mandatario; al ex olmedista y presidente del foro de intendentes, Daniel Moreno; a Enrique Martínez, saliente jefe comunal de Rosario de Lerma, ciudad donde se inauguró la sede en cuestión; al "Tuty" Amat de Diputados; al senador Kolla, Walter Cruz; acompañados por el futuro intendente de Rosario y duramente cuestionado por las causas penales que acarrea: Sergio Ramos.

Pero no hablamos del ex defensor y emblema del Real Madrid. De hecho, el jugador era alguien de temer en la vida profesional, aunque con buenas migas en la personal. El "Topo" Ramos es distinto, es una antípoda. Es una persona que se muestra como alguien recto, ejemplar y de buenas intenciones en su vida pública, pero en la personal está siendo investigado por peculado de bienes y servicios públicos aguardando fecha de juicio, además del desvío de fondos que hizo cuando era intendente de Lerma y desapareció dinero enviado por provincia (gestión Urtubey), causa que no puede avanzar debido a que el resto de los 22 senadores que tiene la provincia, se niegan a retirarle los fueros.

Mención especial para Pablo “El Loro” Outes, que desde que lo obligaron a asistir a todo tipo de evento organizado en la provincia para levantar el aplazo que consiguió en las PASO y que sepultaron, prácticamente, sus intenciones de llegar acompañado al Congreso de la Nación, no se pierde ningún tipo de inauguraciones, actos, eventos eclesiásticos ni elecciones de las reinas estudiantiles. Tras casi cuatro años atornillado en el Grand Bourg, el Loro empezó a ensuciarse “las patas”.

Lectores: 754

Envianos tu comentario