Judiciales y Policiales
¿Y la Justicia?

El pedido desesperado de una mujer que sufre violencia: "Le dijo a mi mamá que me entregaría en una bolsa"

Constanza Quipildor denunció en redes sociales que la Justicia la abandona y teme por su vida. Asegura que sigue siendo golpeada por su ex, Ignacio Beyrne.

Salta es una de las provincias con mayores índices de femicidios. Algunas personas, inclusive hasta el ex gobernador Juan Manuel Urtubey, llegaron a manifestar que esto se debe a la cultura de Salta, pero ¿qué pasa cuando una mujer denuncia y es la Justicia la que la abandona y termina siendo responsable de su muerte?

Este domingo, la joven Constanza Quipildor no tuvo más remedio que exponer su caso en las redes sociales. Al respecto, arrancó diciendo: “Recurro a este medio porque los caminos legales se están agotando! Hago totalmente responsable de cualquier daño hacia mi persona a Ignacio Beyrne y pido por favor sea compartida esta información. Este hombre es un violento, comenzó gritando y siguieron los golpes, decidimos separarnos e intentamos llegar a un acuerdo pero es imposible”, comentó la joven, quien acompañó el relato con las fotos de su ex y las denuncias pertinentes.

Asimismo, aseguró que el joven Beyrne amenazó a su mamá con entregarla en una bolsa “y al parecer tiene todos los caminos abiertos para hacerlo, porque aún puesta una medida perimetral, él llega a mi domicilio e ingresa en él y la Policía no hace nada. El viernes 24 de enero de 2020 (relato este último, pero que quede en claro que fueron muchos más) entró en mi domicilio, me golpeó, tiró al piso y ahorcó, en presencia de mi hija de un año y dos meses, la cual estaba en mis brazos y gritando de susto”, detalló la joven.

Continuó narrando que su ex luego se llevó a la niña que tienen en común y no tuvo noticias hasta este domingo, luego de que ella realizara varias denuncias en la Policía y finalmente se la tuviera que entregar.

“No soy la única, está denunciado por violencia de género por cuatro personas anteriormente (me enteré de esto último el lunes en la Fiscalía). Hoy por hoy, camina libremente porque supuestamente todo lo que hizo no es suficiente para encarcelarlo. Se hicieron denuncias en comisarías, OVIF, y Ciudad Judicial. Repito, los pasos legales se agotan y al parecer mi tiempo también. Mi familia y yo tememos por mi vida, es real, el miedo es real”, suplicó la joven en redes sociales.

Lectores: 10399

Envianos tu comentario