Luego del Milagro, salteños piden donaciones para los peregrinos de la comunidad de Pichanal e Irigoyen

Llegó a la redacción de NOVA el pedido para difundir la campaña solidaria "Una misión para los peregrinos" organizada por un grupo de servidores que hace nueve años le da de comer a 200 personas.
En esta oportunidad, solicitaron alimentos no perecederos, ropa, juguetes, calzados, golosinas, agua potable, tazas, útiles escolares y alimentos para mascotas, entre otros. Asimismo, los organizadores comentaron que su idea es prepararles también una merienda, es por eso que pidieron yerba, té, azúcar, leche, chocolate, harina y galletas.
NOVA dialogó en exclusiva con Dana Funes, una de las 20 personas que brinda el alimento a estos peregrinos, quien explicó que pertenecen al grupo "Yo ofrezco mi corazón" y dijo que será el primer año que se va a hacer la campaña. "Los años anteriores también entregábamos donaciones el día que les servíamos el almuerzo, pero ahora decidimos hacer algo más grande y por eso surgió la idea de esta movida solidaria", relató.
Los interesados en colaborar lo pueden hacer en calle 12 de Octubre 1.678, o a los teléfonos 3875379560, 3874798214 y 3874111935. Las donaciones se reciben hasta el 10 de octubre puesto que desde el 11 al 14 empezarán a llevar lo recaudado en vehículos particulares, dependiendo lo que se logre obtener durante la campaña.