Providas salteños aseguran que Macri abrió las puertas a la ideología de género y al aborto en la Argentina

Sigue dando tela para cortar la visita del presidente Mauricio Macri a Salta. En este caso, un grupo provida se hizo sentir cuando le cantó "Sí a la vida, señor Presidente, no al aborto le dice la gente", exigiéndole que defienda la vida, ya que consideran que el mandatario nacional abrió las puertas a la ideología de género y al debate a la vida.
Al respecto, Carmen Martínez, activista provida, envió material a NOVA en donde, en diálogo con un medio local, aseguró: "¿Cómo puede ser que la vida se debata si es un derecho inherente al hombre? Estamos viviendo en una época tradicional, amada por todos los salteños como es la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, una de las procesiones más importantes de Latinoamérica, en ese contexto de paz y amor, le pedimos que respete la vida", arremetió.
Asimismo, se mostró indignada cuando manifestó que en las escuelas “se come” la conciencia de los niños enseñando ideología de género, "si nuestros hijos son nuestros, no le pertenecen al Estado. Nosotros somos los que tenemos que elegir qué educación tienen que tener", subrayó la activista.
Por último, destacó que pidieron por la defensa a la vida, "porque si no se respeta la vida, no hay Patria. Hay Patria si hay personas que la gobiernan y que la habitan. No hay pobres, no hay ricos, no hay hombres, si no se respeta la vida. Nosotros luchamos por la vida desde el momento de la concepción, por todas las etapas del ser humanos hasta la muerte natural".