Interior
Golpe bajo en Rosario de la Frontera

El intendente Solís no dejó subir al escenario a un artista que es precandidato a concejal de otro partido político

Juampi Pellicer es precandidato a concejal acompañando a Gustavo Orozco en la intendencia.

Este sábado, se realizó el Festival de los Fortines Gauchos en Balboa y el joven cantante Juampi Pellicer era uno de los convocados para actuar esa noche, pero al querer subir al escenario se dio con la noticia de que por orden del intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, él no iba a actuar esa noche.

Al respecto, el artista utilizó sus redes sociales para hacer público lo sucedido, lo cual horas después tomo gran repercusión. En ese sentido, dijo: “Otra vez la gente que gobierna Rosario hizo abuso de su poder. Me invitaron a participar del Festival de los Fortines Gauchos que se realizó en Balboa, vine con la banda de músicos desde Salta. Supuestamente cantábamos a las 21 horas y cuando llegué, me dijeron que no figuraba en la grilla de artistas, estuvimos tres horas esperando para que alguien nos diga algo, hablé con los organizadores para que me den una explicación y se lavaron las manos haciéndome hablar con más de tres personas para que ninguna me diga nada”.

Luego, contó que ya a punto de retirarse, un artista que supo lo que había pasado lo invitó a subir al escenario “para pasar el mal trago”, pero al querer ingresar, una persona de la organización se le puso enfrente y no lo dejó subir a cantar.

“Ahí, sin más que hacer, agarramos nuestros instrumentos y nos fuimos. Gracias a mi familia y a la gente que fue a vernos y disculpen por lo sucedido, no fue culpa nuestra. Soy consciente de que no es culpa de la organización del Fortín porque ellos siguen órdenes de la intendencia de Rosario. Agradezco a la gente del Fortín por la invitación y repudio a los corruptos que se la agarraron conmigo sin haberles hecho nada a ellos”, finalizó Pellicer con su fuerte mensaje en redes.

El periodista local Miguel Padilla se solidarizó con el artista y reafirmó que se trató de un hecho de connotación política, ya que pudo saber que cuando se dio esta situación y Juampi se encargó de averiguar el trasfondo, logró establecer que había una orden del intendente Gustavo Solís para que él no formara parte de la velada artística.

“Es lamentable que el intendente Solís haya direccionado una orden tan incisiva y tan destructiva a nuestros valores culturales por el solo hecho de que el joven Pellicer tenga intenciones políticas que no concuerdan con sus intereses”, finalizó el periodista en sus redes sociales.

Lectores: 3535

Envianos tu comentario