Interior
“No faltó ninguno”

Vecinos molestos: No habrían podido hacer sus trámites porque los empleados le festejaban el cumpleaños a la intendenta

Los municipales le organizaron una fiesta sorpresa a la primera mandataria, pero ¿descuidaron el trabajo?

Este jueves, los empleados de la Municipalidad de Gral. Güemes le realizaron un festejo por su cumpleaños a la intendenta Alejandra Fernández en el hall principal de la Municipalidad con mariachis “y todos los chiches”, pero según publica el periodista Ángel Teseira, tras este festejo, algunos (por no decir la mayoría) empleados dejaron de atender y hubo gente molesta que se tuvo que ir a su casa con el trámite pendiente.

“El edificio municipal se vio convulsionado por toda esta "fiestita", que de alguna manera generó más de un inconveniente en gente que se llegó a hacer trámites y optó por retirarse del lugar, dejando para otro día lo que tenía previsto realizar”, expresó Teseira, corresponsal de Canal 7 Salta.

"Esta fiestita debería haberse realizado en otro lugar, no aquí en el municipio, es una vergüenza como nos hace perder el tiempo", habría expresado una vecina molesta tras retirarse del lugar sin poder presentar una documentación que el mismo municipio le habría requerido.

“La Intendente se dio otro ‘gustito’ en un año electoral, donde según ella va camino a ser reelecta por una abrumadora cantidad de votos, ya que las encuestas le demuestran que encabeza las mismas”, finalizó el periodista de Güemes.

Lectores: 3483

Envianos tu comentario