Política
Acusó de cagones a Jorge Rojas y el Chaqueño

"Yo no me quiero suicidar", declaró Mar Tarres luego de denunciar los casos de Dengue en Tartagal

La humorista salteña manifestó que Urtubey "se caga en el norte diciendo que sólo hay 190 infectados"

Hace unos días, la humorista y standapera Mar Tarres, oriunda de Tartagal Salta denunció públicamente en sus redes sociales con miles de seguidores que en su ciudad natal habían cientos de casos de Dengue que no estaban siendo atendidos correctamente, la gente se estaba muriendo y aseguró que estos número se ocultaban para no dañar la campaña presidencial del gobernador Juan Manuel Urtubey.

En diálogo con una radio, la valiente joven manifestó nuevamente que el gobernador Urtubey oculta la cifra real que hay de esta pandemia y dijo que el gobernador “se caga en el norte diciendo que sólo hay 190 infectados. Fueron miles, yo tuve a todos mis amigos, a todos mis familiares con dengue. Cuando era chica yo también tuve dengue porque allá es muy normal”, manifestó.

Continuó contando que fue el cumpleaños de su mamá y ella no pudo volver porque no se puede contagiar de dengue nuevamente. “Cuando te contagias dos veces te podes morir, es mortal. No puedo creer que el tipo se preocupe más para posar en la revista Gente para su presidencia, que por la gente que se está muriendo del Dengue. El Dengue es igual a la pobreza, la pobreza que lamentablemente refleja Salta”, relató.

En ese momento, cargó de lleno con otros artistas como el Chaqueño y Jorge Rojas “que ni pisan Tartagal y son unos chupamedias del Urtubey, no hablan cagones”, arremetió duramente Tarres. “Que Jorge y el Chaqueño no se olviden que salieron de Tartagal. Mínimamente en agradecimiento tienen que salir a ayudar hoy con esta campaña. Están cansados de ir a Tartagal, de comer, cagar y vivir gracias a Tartagal y a todo el departamento San Martín. ¿A dónde están? ¿Qué tienen miedo que Urtubey no los contrate para el locro del primero de Mayo, cagones? Porque se llevan miles y miles de pesos, y vos sabes cuánto cobra el Chaqueño y sabes cuánto cobran los Huayra. Son los oles culos del gobernador, tienen miedo de hablar”, sentenció duramente la salteña.

Nuevamente se refirió a Urtubey y dijo “que se deje de joder con las fotos en la revista Gente y que se ponga las botas y se vaya a trabajar a Tartagal. ¿Por qué no la lleva a su mujer a Tartagal? Viste que anda con la mujer para todos lados paseándose, ¿por qué no la lleva a la mujer a Tartagal? Que tenía miedo que lo pique el dengue cagón, ponete off”, lo interpeló directamente.

Por último, y a los llantos declaró que ña gente en las redes le dice ‘Mar ahora te van a suicidar’. “Y a mí me asusta viste, te van a suicidar a lo Nissman. Y a mí sinceramente me asusta un montón que me digan eso porque yo lo único que estoy haciendo actualmente es reflejando la situación de mi ciudad, y de alrededores. Y de todos mis amigos y la gente que quiero que tiene Dengue. Y yo tuve Dengue y no puedo hacer la vista gorda, hacerme la pelotuda y mirar para otro lado. Soy actriz, tengo contacto con todos los medios de Buenos Aires, llamé a todos los medios y nadie quiere hablar porque están todos pagados por Urtubey. Ahora porque estoy mal, porque estoy angustiada. Pero la gente que me conoce sabe que me subo a un escenario a hacer reír a la gente. Yo no me quiero suicidar, lo aclaré desde ya. A mí no me interesa cagarle la campaña política de presidente a Urtubey, me chupa un huevo, que haga lo que quiera, pero que declare la Emergencia Sanitaria, porque la gente se está muriendo”, finalizó.

Lectores: 2584

Envianos tu comentario